Justicia Electoral en el Perú

Sobre el Expositor:

Willy Ramírez Chávarry es Bachiller en Derecho y Ciencias Políticas y Abogado por la Universidad de San Martin de Porres, Bachiller en Educación y Licenciado en Gestión de la Educación por la Universidad Alas Peruanas, MBA – Magíster en Administración por la Universidad de San Martin de Porres, Máster en eLearning por la Universidad Nacional de Educación a Distancia (España), Máster en Gerencia Pública por EUCIM Business School (España), Doctor en Derecho por la Universidad Alas Peruanas y Ph.D. in Business Administration por Atlantic International University (EE.UU).

Docente de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos y  la Universidad de San Martín de Porres. También se desempeñó como docente de posgrado de la Universidad San Ignacio de Loyola,  Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza y la Universidad Nacional Federico Villarreal; asimismo, fue vicerrector académico y rector de la Universidad Peruana de Ciencias e Informática.

En el ámbito laboral fue Director General de SOPHIA Escuela de Posgrado, Presidente Ejecutivo de Gobierna Perú y Gerente General de Willy Ramírez, Abogados; asimismo, se desempeñó como Director de Economía del ilustre Colegio de Abogados de Lima.

Además, ha sido asesor y consultor en temas de Gestión, Derecho, Gobernabilidad, Educación.

Actualmente, es Miembro Titular del Jurado Nacional de Elecciones.

INFORMES

📌 www.calsur.org.pe
📨 [email protected]
📱 943 172 449
https://wa.me/+51943172449